Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Hipolito Mora

Podrían Ordenar Reaprehensión de Hipólito Mora

El juzgado Mixto Penal de Tanhuato podría ordenar la reaprehensión del fundador de las autodefensas y actual policía rural, Hipólito Mora Chávez, por no cumplir con los procedimientos legales, según la lista de acuerdos del Poder Judicial de este martes.
Y de acuerdo con el expediente 12/2014, Mora Chávez no ha acudido a estampar su firma en el libo de control de procesados que se lleva en el Tribunal, desde que obtuvo su libertad bajo caución, es decir, hace un mes, ante ello se requirió a su fiador, Andrés Mederos.
para que en tres días, contados a partir de esta fecha, acuda Hipólito Mora a hacer lo conducente para que acuda a firmar el libro de procesados, en caso de no hacerlo, se harán efectivas las garantías depositadas ante el Tribunal de Justicia y se ordenará la reaprehensión del procesado, quien ahora es policía rural.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Podrían Ordenar Reaprehensión de Hipólito Mora