Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 15th, 2014
justicia

Poli Caido era a Todas Madres: Supremo Gobierno

Comparte esta noticia

EL representante del supremo gobierno recurrió al tradicional uso de los usos y costumbres exaltando al muertito y sus virtudes o sea que nosotros no somos nadie para contradecirlo porque el poliministerial matado claro que si merece el reconocimiento del gobierno del estatal y tambien del supremo gobierno El Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, encabezó ayer la ceremonia en memoria del Policía Investigador Edgar León López, quien perdió la vida ayer en cumplimiento de su deber.
Ante funcionarios de la institución encabezados por el Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, así como de titulares de las delegaciones federales, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, destacó la trayectoria de Edgar León López durante su vida laborar dedicada al servicio de la Procuraduría General de Justicia.
Alfredo Castillo sostuvo que hoy más que nunca, “Michoacán, hoy más que nunca necesita muchos Edgar, México necesita, hoy más que nunca a muchos Edgar”. Es imperativo que los michoacanos construyan instituciones sólidas, instituciones fuertes para que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar “y no volvamos a tener gente que a raíz de la traición le pueda ocasionar la vida a una persona que era ejemplar y que era un gran mexicano”.
Destacó que el fallecimiento de León López “representa para todos los que seguimos aquí y seguimos con vida un doble o triple compromiso para cambiar y para fortalecer todo lo que sea necesario para que una situación como esta, jamás vuelva a ocurrir”.
Ponderó que el legado que deja Edgar a los que están en Procuraduría del estado y dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, es el compromiso de saber lo importante de su labor y de la trascendencia de poder actuar siempre en favor de la gente.
Alfredo Castillo pidió al personal de la institución a saber la importancia y trascendencia de portar una placa, un arma, de ser quienes representan la confianza y el valor de todos los michoacanos y también sepan y vean lo que ocasiona la traición de una persona que algún día juró defender la bandera y la Constitución y traicionó no solo a una corporación sino a todo un estado y a todo un país.
Castillo Cervantes se dirigió a la familia del policía caído y les aseguró que independientemente de las prestaciones y el apoyo que el gobierno estatal les brinda, tendrán el apoyo del gobierno federal.
Durante la ceremonia, el Gobernador del Estado acompañado del Comisionado, así como del Procurador General de Justicia y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, montaron guardia de honor, mientras que el Grupo Aéreo y de Reacción Inmediata (GARI) disparó salvas de honor y realizó maniobras aéreas como una manifestación plena de reconocimiento a la trayectoria de Edgar León.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Poli Caido era a Todas Madres: Supremo Gobierno