Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
justicia

Policía Ministerial Cumplimenta Tres Ordenes de Aprehensión y una de Comparecencia

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría requirieron a cuatro personas, tres de ellas con base órdenes de aprehensión y a una más con orden de comparecencia, mandatos obsequiados por las autoridades jurisdiccionales, por la comisión de diferentes delitos.
En el municipio de Hidalgo, Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Daniel Z., de 23 años de edad, originario de esta localidad, con domicilio en la colonia Francisco Villa 2ª Etapa, en contra de quien existía orden de aprehensión girada por el Juez de Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Judicial de Zitácuaro, por el delito de lesiones.
De igual forma, en Ciudad Hidalgo, requirieron a Oneida S., de 30 años de edad, originaria y vecina de dicha localidad, con domicilio en el fraccionamiento José María Morelos, con base a orden de comparecencia girada por el Juez Menor de ese Distrito Judicial, por el delito de daño en las cosas a título de culpa.
En la ciudad de Huetamo, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Miguel V., de 45 años de edad, originario y vecino de dicho municipio, con domicilio en la localidad de Las Trincheras, mandato obsequiado por el Juez Mixto de Primera Instancia en Materia Penal de ese Distrito Judicial, por el delito de lesiones.
En Tlalpujahua, se detuvo a Eduardo H., de 23 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Santa María de los Ángeles, de dicha municipalidad, con base a orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Penal del Distrito Judicial de Maravatío, por el delito de lesiones.
Las cuatro personas requeridas fueron puestas a disposición de las autoridades penales que las reclaman, mismas que definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Policía Ministerial Cumplimenta Tres Ordenes de Aprehensión y una de Comparecencia