Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
justicia

Policía Municipal Detiene a Banda de Roba Coches

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSCM), en operativo especial, lograron atrapar a una red de personas que se dedicaban a la compra y venta de autos robados.
El Comisario director de la DGSCM, Jesús Sánchez Noriega, encabezó el operativo mediante el cual se logró la detención de los tres presuntos responsables.
Poco ante de las 15:20 horas de este día, en la colonia mejor conocida como “Las Tijeras, Policías Municipales junto a una persona que dijo ser propietaria de un vehículo que en ese momento se estaba comercializando entre particulares, se montó el operativo en mención.
De esta manera se pudo conocer que cuatro persona en la negociación implicadas de la venta del vehículo robado, Rafael XX, Daniel XX, Enrique XX y José Eduardo de 30, 34, 33 y 23 años respectivamente.
Los presuntos responsables se encuentran en este momento en la Dirección Operativa de la DGSCM.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Policía Municipal Detiene a Banda de Roba Coches