Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
justicia

Policía Municipal Recupera Vehículo Robado

Comparte esta noticia

Oficiales de Proximidad del municipio de Morelia, bajo el mando del comisario Jesús Sánchez Noriega, recuperaron una camioneta Marca Nissan, Pick Up, color amarilla con placas de circulación No. NK-58731 de esta entidad, con número de serie 3N6CD15S4XK025761.
Los elementos policiacos localizaron la unidad en las calles Higuera y Pirul de la colonia Los Ángeles de esta ciudad, y al checar sus antecedentes le encontraron la averiguación previa con número PP/724/2014-XX-IV.
De la misma manera y por alterar el orden público, llevaron a Barandilla a Oliver Daniel A., de 21 años, con domicilio en la Colonia La Esperanza, y Joel R., de 40 años, avecindado en la colonia Ventura Puente.
De los servicios que atendieron los policías municipales destaca el apoyo al Juzgado Sexto de lo Civil para llevar a cabo una diligencia de embargo en la calle Tucurán, Número 230, esquina con Tecuén.
Asimismo se llevaron a cabo recorridos de vigilancia especial en El Realito, La Charca, Los Ángeles, Cointzio, Ciudad Jardín, Ventura Puente, Acueducto, Chapultepec Sur, Las Tijeras, Torreón Nuevo, Prados Verdes, Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, Buenavista, Santiaguito, Los Pinos, Jesús del Monte, Lomas de la Maestranza, Infonavit Justo Mendoza, La Nueva Aldea y Fray Antonio de Mendoza, así como en el mercado Benito Juárez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Policía Municipal Recupera Vehículo Robado