Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
Policías Estatales se van a Paro; Amagan con no ir al Estadio Morelos en Próximos Partidos

Policías Estatales se van a Paro; Amagan con no ir al Estadio Morelos en Próximos Partidos

Al menos 300 elementos de la Policía Estatal se fueron a paro la mañana de este jueves, ante la falta de pago de viáticos y algunas compensaciones, que a decir de ellos, no han recibido desde enero pasado.
Asimismo señalan que el salario que perciben es poco en comparación con el riesgo que correr en su trabajo y a eso se suma la falta de equipo y uniformes para realizar sus labores.
Además, ante los hechos ocurridos recientemente en el Estadio Jalisco donde varios elementos de seguridad resultaron lesionados, los policías estales señalaron que también se les deben pagos de cuando les tocar ir al Estadio Morelos, por lo que analizan si van o no, para próximos partidos.
En este sentido, manifestaron su inconformidad, ya de señalan que a los elementos del Grupo de Operaciones Especiales se les pagan 300 pesos por casa vez que van al Coloso del Quinceo, mientras que a ellos solamente les dan 100.
Cabe recordar que el pasado viernes, 21 de marzo, los uniformados dejaron sus labores para manifestarse y marchar por del libramiento sur al primer cuadro de la ciudad para exigir una audiencia con algún alto mando del gobierno estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Policías Estatales se van a Paro; Amagan con no ir al Estadio Morelos en Próximos Partidos