Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
justicia

Policías Municipales Detienen a Presuntos Asaltantes de Gasolineras

En su recorrido de rutina, policías municipales lograron la detención de Carlos XX y Noé Erasto XX de 33 y 27 años respectivamente quienes presuntamente asaltaron dos gasolineras y, a uno de los clientes que en ese momento se encontraba en el lugar.
Los hechos se registraron a las 3:30 horas de esta madrugada cuando los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana que encabeza el Comisario Jesús Sánchez Noriega, detuvieron para su revisión a un auto que percibieron sospechoso en la calle Plan de Ayala de la colonia Independencia a 40 metros aproximadamente de la gasolinera Poza Rica.
El tripulante de la unidad en mención fue detenido; portaba una matraca con un dado simulando un arma de fuego así como un arma punzocortante y denotaba aliento etílico. En el momento de la revisión llegaron hasta la patrulla Abel Gómez quien presentaba una herida en la cabeza y Juan Rogelio Gutiérrez, dijeron ser despachadores de la gasolinera en mención y denunciaron que habían sido asaltados por la persona que tenían detenida y una más que localizaron posteriormente.
Los presuntos agresores, Carlos XX y Noé Erasto XX tienen su domicilio en colonia Villas del Oriente y calle Venus número 434 de la colonia Lomas del Punhuato respectivamente y operaban en el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco y rojo con placas 3504 LDB de servicio público.
En el interrogatorio de rutina, los detenidos aceptaron que también habían asaltado la gasolinera ubicada en la Avenida Acueducto 1879 de la colonia Lomas de Hidalgo donde fueron identificados por los despachadores quienes señalaron además que los presuntos responsables intentaron despojar de sus pertenencias a un cliente quien se resistió al asalto y se lió a golpes.
Los presuntos responsables y la unidad en que viajaban, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de la Procuraduría General de Justicia en el estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Policías Municipales Detienen a Presuntos Asaltantes de Gasolineras