Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Policías se Enfrentan con Asaltantes en Morelia

Sujetos armados asaltaron esta madrugada, con lujo de violencia, una tienda Extra que se ubica sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con Acero, en la Colonia Industrial, al introducirse por la ventanita de servicio nocturno al cliente y amagar a los trabajadores para poder saquear el establecimiento.
Fue alrededor de las 4:30 horas de este viernes, cuando los asaltantes, al verse sorprendidos por los elementos policíacos, se enfrentaron a balazos con los uniformados, tomando como rehén a una joven empleada, a quien afortunadamente liberaron y sólo sufrió una crisis nerviosa.
Y es que un cliente que arribó al lugar y se percató del asalto, se comunicó con la policía, que sorprendió a los delincuentes en el interior, suscitándose la balacera, cuando los hampones huyeron, pero los elementos lograron detener a uno de ellos.
Como el Ministerio Público acaba de llegar a la zona, se mantiene acordonada la zona a tres cuadras a la redonda, y no se permite el paso a peatones ni a las familias que habitan el lugar y a pesar de que los policías resguardan la zona para que “no se contamine” la escena del crimen, las mismas patrullas pasan sobre los cartuchos percutidos.
Cabe señalar que este es el segundo asalto en la misma semana que sufre dicho establecimiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Policías se Enfrentan con Asaltantes en Morelia