Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014

Politica no es una Profesion, Sino una Vocación Para Servir a la Sociedad y el Estado: Marco Trejo

Particularmente en estos tiempos difíciles, es necesario ver a la política no como una profesión, sino como una vocación fundamental para emprender un proyecto en beneficio de la sociedad, consideró el diputado local Marco Trejo Pureco.
El diputado por el Distrito XX Uruapan Sur enfatizó que esa construcción de un proyecto tiene que ser en equipo, trabajar con otros.
Señaló que no claudicará en su propósito de enarbolar la transparencia y rendición de cuentas en Michoacán, mediante la presentación de exhortos y puntos de acuerdo en el Pleno del Poder Legislativo de Michoacán, dirigidos a otros Poderes y ante los órganos correspondientes.
El legislador informó de las acciones y entrega de recursos para impulsar obras deportivas en los municipios de Taretan, Nuevo Parangaricutiro y Ziracuaretiro, mismas que ha realizado en estrecha comunicación con los presidentes municipales.
En el marco del informe de labores legislativas que rindió recientemente, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado ofreció seguir gestionando recursos al sector y al desarrollo de su municipio, además de promover a Uruapan como sede para el Congreso Estatal del Turismo, por segundo año consecutivo.
Reconoció el esfuerzo que ha hecho el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán para traer eventos y congresos importantes, lo que representa una coordinación institucional entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo para velar por el desarrollo de las comunidades y localidades con vocación turística.
Por su parte, Roberto Monroy García, representante personal del Gobernador Constitucional de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, expresó que Trejo Pureco destaca porque “siempre busca cosas buenas por Michoacán, al tocar y derribar puertas ante la Federación, bajo una vocación de servicio”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Politica no es una Profesion, Sino una Vocación Para Servir a la Sociedad y el Estado: Marco Trejo