Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
justicia

Por Asalto Gran Movilización Policiaca

Gran movilización policíaca se registró la tarde de ayer lunes en una colonia al sur de esta ciudad capital de Michoacán, debido al atraco que dos sujetos cometieron en contra de un comerciante local. Los hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas de este lunes, cuando dos sujetos, presuntamente armados, que viajan a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Matiz, con los colores rojo y blanco propios de los vehículos de alquiler, sin placas, ingresaron a la estética “Bella”, ubicada sobre la calle Gobernador Aristeo Mercado, donde los sujetos despojaron de dinero y celulares a quienes allí se encontraban, para luego darse a la fuga a bordo de dicho vehículo.
Sin embargo, elementos de la compañía de seguridad privada “Tigres”, siguieron a los sospechosos hasta la colonia Ventura Puente, donde los sujetos detuvieron su marcha para introducirse en el domicilio marcado con el #1035, por lo que los policías privados dieron aviso a las autoridades.
Fue por esto que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes implementaron un dispositivo de seguridad para detener a los dos supuestos ladrones, cosa que logaron al ingresar al domicilio señalado, donde además de encontrar lo robado por estos sujetos, fueron halladas dos armas de fuego: una tipo escuadra y otra tipo retrocarga, hecha de plástico, misma que fue rota por los sospechosos, aparentemente para desaparecer las pruebas.
Trascendió por testigos que se encontraba en el lugar, que había otro cómplice con los detenidos, mismo que se dio a la fuga. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se interroga e investiga a los sospechosos para después ser consignados antes el juez, quien finalmente determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Por Asalto Gran Movilización Policiaca