Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
justicia,

Por Extorsión, Comandante de la Estatal y un Elemento Ante el Juez

Un comandante de la Estatal y un elemento fueron consignados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ante un Juez Penal, señalados como probables responsables del delito de extorsión en agravio de un ciudadano uruapense; los dos imputados, junto con tres oficiales más, fueron detenidos el pasado domingo por la Policía Federal (PF), pero luego de las investigaciones emprendidas por la PGJ los tres últimos quedaron libres.
De esta forma, ante la autoridad judicial competente quedaron el jefe policiaco Félix Briseño Castrejón y su subalterno Sergio Alejandro Senties Alcantar, mientras que Luis Solís Vázquez, José Alberto González e Iván Martínez Tajimaroa obtuvieron su libertad por no comprobárseles ilícito alguno.
Como este medio de comunicación lo publicó, ellos viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número 03973, cuando al transitar por las calles de la ciudad le marcaron el alto al chofer de un lujoso automóvil, a quien al parecer extorsionaron pidiéndoles cinco mil pesos, a cambio de no llevarlo a prisión.
De esta manera, al enterarse de lo que estaba pasando, un familiar de la víctima les llamo a los federales y así fueron capturados los estatales, supuestamente en flagrancia del delito, había precisado la PF.
Los tres policías de quienes se comprobó su inocencia fueron liberados la noche del pasado lunes, los cuales podrán regresar a sus respectivos cargos, en tanto, el mando policiaco y el otro oficial esperarán a que la autoridad judicial respectiva les defina su situación legal conforme a derecho.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Por Extorsión, Comandante de la Estatal y un Elemento Ante el Juez