Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
Farmacia

Por Inseguridad Cierran 800 Changarros de Pastillas en Michoacán

Debido a los problemas de inseguridad que se registran en Michoacán han cerrado 800 farmacias en año y medio, así lo dio a conocer la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias en el marco del segundo foro nacional de Expresión Farmacéutica, que se realizó en Quintana Roo, Juvenal Becerra Orozco, presidente de la Unefarm, aseveró que existe preocupación en el sector.
Toda vez que hay casos en los que las propias autoridades locales están relacionadas con grupos de delincuentes, principalmente en Michoacán, Guerrero y Estado de México, “lo más importante es tener una línea directa con personal de ese rango de seguridad nacional, justamente porque queremos estar seguros; la farmacia independiente requiere una línea directa para confiar.
En las autoridades, ya que de manera local o municipal de repente la autoridad está coludida con la delincuencia y eso impacta al sector”, ante ello, dijo, que el organismo a su cargo reconoce las acciones del gobierno federal para investigar los presuntos vínculos de funcionarios de la entidad michoacana con grupos de la delincuencia, ya que ello genera mayor certeza a los farmacéuticos de aquella entidad, quienes han enfrentado “cobros de piso” y robos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Por Inseguridad Cierran 800 Changarros de Pastillas en Michoacán