Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
justicia

Por un Bache Muere Conductor

Comparte esta noticia

Un joven de tan sólo 19 años de edad, falleció la noche de ayer lunes, luego de que la camioneta que conducía cayera en un bache y perdiera el control de la unidad para finalmente caer en un canal de aguas negras en el municipio de Pajacuarán. De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 19:00 horas del lunes cuando personal de Seguridad Pública de citado municipio reportó que a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de San Gregorio se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Francisco Javier Cortés Valencia de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Pajacuarán, quien conducía una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, gris.
Las primeras investigaciones revelaron que el joven al conducir la citada unidad cayó en un bache lo que provocó que perdiera el control, para finalmente salirse de la cinta asfáltica y caer en un canal de aguas negras. Peritos criminalistas especificaron que el ahora occiso aparentemente falleció ahogado al no poder salir de la unidad luego de que cayera en el riachuelo de aguas negras.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Por un Bache Muere Conductor