Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
xxx

Por un Morelia Seguro

* 32 casetas de proximidad serán entregadas a los morelianos.
En cumplimiento del eje de gobierno del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, Morelia Seguro, el Ayuntamiento de Morelia avanza en la rehabilitación de las 32 casetas de vigilancia, mismas que tendrán adecuaciones necesarias para su puesta en marcha y funcionamiento en beneficio de la seguridad de los morelianos.
Acciones conjuntas que beneficien al municipio, en este caso, llevar la seguridad a los colonos al rehabilitar los inmuebles que coadyuvan a erradicar el robo de casas habitación, asaltos, entre otros, son prioridad para el alcalde de la capital michoacana, aseguró Moriel Armendáriz, secretario de Obras Públicas de Morelia.
En las colonias de Cosmos, Manantiales, Mártires de la Plaza, Vasco de Quiroga, Francisco Javier Clavijero, José María Morelos, Lago III, Prados Verdes, Río Florido, Villa Universidad, Lomas de Santiaguito, Jardines del Rincón, Constituyentes de Querétaro, Blvd. García de León, FOVISSSTE La Huerta, Fraccionamiento Arcos del Valle, Central de Abastos, Fray Antonio de San Miguel, Jesús Romero Flores, Las Flores, El Realito, Plan de Ayala, INDECO, Jesús del Monte, Independencia, Tierra y Libertad, Socialista, Leandro Valle, entre otras; se rehabilitaron las casetas de proximidad con la finalidad de acercar seguridad a los morelianos.
Una vez concluidos los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las Casetas de Proximidad, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina entregará a los morelianos estas nuevas estructuras.
Estos inmuebles fueran rehabilitados con detalles de pisos, reposición de muebles sanitarios, reposición de vidrios y protecciones, pintura vinílica en su interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura, detalles de fisuras y humedades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Por un Morelia Seguro