Publicado el: Jue, may 22nd, 2014
ASM

Portal Para Pretextar que no dan Información Para Auditar

LA ASM dependiente del congreso le entra al derecho a la informacion y ya tiene su portal en la web pa que la gente sepa que los gobiernos sujetos a rendir cuentas no la dan y por ende hay que pregonarlo pa que la gente sepa porque y no le echan la culpa a papi gobierno.
Con el objetivo de ofrecer a los Michoacanos un canal de comunicación accesible para asegurar su derecho de contar con información clara sobre las actividades fiscalizadoras que realiza la Auditoría Superior de Michoacán, el Auditor Superior, José Luis López Salgado, anunció el lanzamiento del renovado portal institucional, y agradeció al Instituto Tecnológico de Morelia el apoyo de estudiantes en el desarrollo de este proyecto.
Durante el recorrido virtual por el sitio, López Salgado, reconoció el alto nivel educativo del centro universitario plasmado en la página web, la cual describió como una herramienta informativa de calidad que busca cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, y la promoción de la rendición de cuentas.
Por lo anterior, el titular del órgano técnico de fiscalización, ofreció en lo sucesivo establecer convenios de colaboración con el Instituto Tecnológico de Morelia, para que los jóvenes apliquen sus conocimientos y a la vez obtengan experiencia en el ámbito laboral.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Portal Para Pretextar que no dan Información Para Auditar