Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
PRD |
Para que no Siga con Dudas Michoacán Está Podrido: PRD

PRD Agoniza en la Cuna

Comparte esta noticia

Al menos  150 militantes del PRD enviaron una carta a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano para anunciar que dejan el PRD, entre ellos se encuentra el diputado Uriel López Paredes y Dora María Arroyo ex dirigente del PRD municipal, al expresar su desacuerdo por la forma en cómo se han manejado las cúpulas y sobre puesto sus intereses personales a los de los perredistas.
AQUI NACIO Y AQUI MURIO
En el escrito enviada al líder moral del PRD se manifiesta su desacuerdo en donde los militantes han sido utilizados como una ficha de cambio en manos de las cúpulas de las llamadas corrientes internas que sin probidad construyen mayorías mecánicas, con la que aplastan la mayoría de razón y deciden a la espalda de la militancia.
A su vez, diputado Uriel López Paredes expresó que el extravió del (PRD) y la concentración en unas cuantas manos del Consejo nacional lo orilla  dejar al Sol Azteca luego de 20 años de militancia, considera que el proyecto de izquierda planteado en su nacimiento fracaso.
Al (PRD) expuso le ganaron los intereses personales y grupales dentro del partido, el cual esta desdibujado y alejado de un proyecto de izquierda,  “se acabaron los principios, no los hay, no hay proyecto, independientemente de lo que se diga se hace y el hacer hay una diferencia enorme”, refirió.
Indicó que el Sol Azteca se alejo de sus bases y parte del movimiento social se traslado una parte al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  dijo  al expresar que su proyecto  personal busca la reivindicación con la sociedad para dar paso a una nueva izquierda.
Cabe destacar que se anuncia en esta carta que durante el proceso electoral del 2015 se respaldará las candidaturas independientes a las diputaciones y ayuntamientos, en donde haya condiciones favorables para ello, con ello se alienta el arribo de ciudadanos con o sin partido a los cargos de elección popular.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PRD Agoniza en la Cuna