Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
PRD Estará a la Altura de los Retos que Enfrenta Michoacán: Morón

PRD Estará a la Altura de los Retos que Enfrenta Michoacán: Morón

El PRD está llamado a volver a gobernar Michoacán, sin embargo la búsqueda de la gubernatura debe de partir de que todos los perredistas revindiquen los procedimientos democráticos al interior del partido, ya que es fundamental recuperar los principios y valores fundacionales del PRD, destacó Raúl Morón.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en el marco de un encuentro convocado por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, al cual asistieron los diputados Fidel Calderón y Silvano Aureoles. el Senador de la República destacó que los michoacanos esperan que el PRD sea un partido fuerte, cohesionado y unido
Que este a la altura para dar respuesta a las grandes dificultades que tiene nuestra gente en Michoacán y por eso más allá de los intereses particulares de los liderazgos, que son legítimos, están los intereses del pueblo de Michoacán.
“En el PRD aspiramos a representar a toda la ciudadanía, por ello en el próximo proceso interno, nosotros buscamos que el partido fortalezca su unidad. Saldremos unidos para que la ciudadanía vea en nosotros una alternativa viable, seria y responsable de gobierno.
“Vamos por la construcción de una propuesta que sintetice las aspiraciones de todos los michoacanos”, enfatizó Morón.
Destacó que por ello los tres liderazgos más visibles del partido, salimos con este objetivo, a comprometernos de cara a la sociedad con una actitud digna, adecuada y decorosa que permita que el partido pueda transitar esta ruta en las mejores condiciones.
En este tenor, Raúl Morón hizo un llamado a todos los perredistas a que revindiquemos los procedimientos democráticos al interior del partido, ya que es fundamental recuperar los principios y valores fundacionales del partido, “y por eso estamos los tres juntos de cara al proceso interno para decirle a la militancia y la sociedad michoacana que el (PRD) va a enfrentar en unidad nuestros proceso interno, y vamos a auspiciar que se concrete la unidad de las izquierdas de cara al 2015”.
Reiteró que en los próximos meses el (PRD) va a la conquista de la voluntad de los michoacanos y del respaldo de las organizaciones ciudadanas, sociales, sindicales, grupos vulnerables, jóvenes, mujeres, profesionistas y empresarios michoacanos, de quienes asumimos sus luchas diarias y vamos en la defensa de sus derechos.
Al finalizar la rueda de prensa, Raúl Morón y el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, acudieron a la mesa receptora de firmas que el Senador instaló en la Plaza de Armas de Morelia para promover la participación ciudadana en la petición de que se realice la Consulta Popular. En la mesa tanto Morón como Torres Piña plasmaron sus firmas de solicitud.
Mexicanos esperan un Segundo Informe autocrítico
Posteriormente, Raúl Morón fue entrevistado por los medios de Comunicación respecto al Segundo Informe Presidencial, Raúl Morón destacó que los mexicanos esperan un Informe de Gobierno que se hable una realidad de un país sin empleo y con grandes dificultades, y que no termine siendo un autoelogio.
Reiteró que la propia sociedad mexicana ya emitió su veredicto a través de las encuestas recientes, en donde reprobó al gobierno federal en muchas líneas de acción.
“En el Informe Presidencial no debe referirse en conceptos abstractos, sino hablar de la situación real que enfrentan sectores como el de la educación, el campo, el empleo, la delincuencia y la violencia, cuyos números van a la alza, según las propias cifras de organismos oficiales”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PRD Estará a la Altura de los Retos que Enfrenta Michoacán: Morón