Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 28th, 2014
PRD Unido, Fuerte y con Propuesta Para Hacer Frente a la Crisis Actual de Michoacán: Báez Ceja

PRD Unido, Fuerte y con Propuesta Para Hacer Frente a la Crisis Actual de Michoacán: Báez Ceja

Comparte esta noticia
Tags

A pocos días de que se lleve a cabo la renovación de la dirigencia estatal del PRD, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manuel Báez Ceja llamó al perredismo en su conjunto a priorizar la unidad interna, a fin de alcanzar una posición de fuerza que sea el envión para las elecciones del 2015, y presentar al pueblo de Michoacán una propuesta ciudadana y clara para superar la crisis actual del estado.
Añadió que el gobierno del priísta Fausto Vallejo está dejando una grave estela de pobreza, crisis económica, mala administración de los recursos, inseguridad e ingobernabilidad, lo cual obliga al PRD a plantear soluciones a los ciudadanos.
Aunado a ello, están los escenarios nacionales con crisis energética, la crisis financiera y económica, la crisis alimentaria etcétera, todas ellas expresiones de la crisis estructural y coyuntural del sistema de gobierno en manos del PRI, ponen de manifiesto lo que no es más que la profunda crisis del sistema incapaz de resolver los más elementales problemas de los mexicanos.
Para ello, Michoacán y el país requiere de una izquierda fuerte y unidad, “la Unidad no se decreta sino se consensa entre nuestras filas, va más allá de una unidad programática y metodológica, unidad también con los ciudadanos”.
Destacó que por ello, quienes aspiran a la dirigencia estatal deben asumir decisiones con responsabilidad, altura de miras y prudencia, para conducir al PRD por el camino de la victoria y del gobierno con y para los ciudadanos.
Báez Ceja conminó a todos los consejeros estatales, representantes populares, integrantes del Comité a participar en el Segundo Pleno con carácter Extraordinario Electivo el próximo domingo, de donde surgirán el nuevo Presidente y Secretario General del PRD de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PRD Unido, Fuerte y con Propuesta Para Hacer Frente a la Crisis Actual de Michoacán: Báez Ceja