Publicado el: Lun, ene 27th, 2014
PRD Unido, Fuerte y con Propuesta Para Hacer Frente a la Crisis Actual de Michoacán: Báez Ceja

PRD Vigilará que Apoyos de Federación a Tierra Caliente no Sean con fin Electoral: Báez

Comparte esta noticia

El dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja espera que todo el apoyo ofrecido a Michoacán de la federación se convierta en realidad, que no se quede en el discurso, porque la realidad del flagelo de la inseguridad requiere más que palabras bonitas, requiere de todo el recurso federal.
En entrevista, Báez ceja celebró que recientemente la secretaría de Desarrollo Social de la Federación, Rosario Robles se haya comprometido con el apoyo de 3 mil millones de pesos para que sean distribuidos en 30 municipios de zona purépecha y de la tierra caliente, donde existen problemas de marginación, hambre y pobreza entre los habitantes.
En ese sentido, el líder estatal de Sol Azteca contempló como buena la determinación, ya que derivado de la inseguridad que actualmente vive el Estado de Michoacán el panorama económico no es muy alentador para los michoacanos.
“Esperamos que realmente que todos los secretarios federales que no se queden en el discurso, sino que vengan a generar una estrategia de recursos federales” opinó Báez Ceja, puesto que del dicho no se come, sino de hechos contundentes que sean cumplidos.
Asimismo, comunicó que desde la izquierda estarán vigilantes para que los recursos extraordinarios que bajen de la federación al estado sean aplicados correctamente, es decir que no vayan a ser usados con fines electorales, sino que sean dirigidos a los programas sociales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


PRD Vigilará que Apoyos de Federación a Tierra Caliente no Sean con fin Electoral: Báez