Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ago 23rd, 2014
Preocupa a Militantes Priístas Crecimiento de Otros Partidos y que sus Dirigentes no Hagan Nada

Preocupa a Militantes Priístas Crecimiento de Otros Partidos y que sus Dirigentes no Hagan Nada

Secretarios y sub secretarios de Acción Indígena del Partido Revolucionario Institucional que tomaron este viernes protesta, manifestaron su preocupación ante el crecimiento de otros partidos y que la dirigencia no hace nada; lo anterior, ante la presencia de Leopoldo Corona Orencio, subsecretario de la Secretaría de Acción Indígena del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Algunos secretarios y subsecretarios de los 34 que este día tomaron protesta, demandaron además mayor capacitación para sus estructuras para lograr atraer apoyos para la militancia de las regiones indígenas, que son las de mayor marginación.
Uno de ellos, indicó que los proyectos incluidos en apoyos del orden federal poseen candados y reglas de operación hacen imposible en algunas ocasiones que los recursos bajen para la población que más lo necesita, por ello expuso es necesario la capacitación de las estructuras.
Por su parte, Marco Polo Aguirre Chávez, dirigente estatal del PRI consideró que es tiempo que en el PRI se acabe con la simulación y se empiece a trabajar en equipo con todos los sectores, empezando de abajo hacia arriba, es decir desde las colonias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Preocupa a Militantes Priístas Crecimiento de Otros Partidos y que sus Dirigentes no Hagan Nada