Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 28th, 2014
DIP.-FRANCISCO-BOLAÑOS

Preocupa que más de la Mitad de Michoacanos no Puedan Alimentarse Adecuadamente

Ora Resulta preocupante que entre el 50 y el 70 por ciento de la población en el estado con trabajos gana una madre pueda tener una alimentación adecuada, eso mero dijo un curulero amarillo integrante de la Comisión de Desarrollo Social de la LXXII Legislatura local.
El legislador por el distrito de Maravatío apuntó que la inestabilidad social y territorial se origina, justamente, en la exclusión que el modelo de desarrollo ocasiona entre la población, al no poder satisfacer ni las más elementales necesidades.
Pese a que Michoacán se encuentra entre las siete primeras entidades productoras del país en materia agropecuaria, que aportan cerca del 45 por ciento del Producto Interno Bruto del sector, resulta contradictorio que sus habitantes no puedan tener una correcta alimentación.
“Michoacán es rico en la producción de alimentos, la paradoja es que miles de michoacanos no tienen qué comer, es como el albañil que construye casas que no son suyas y que tiene que rentar una para vivir”.
Apuntó que en el país entre las zonas que presentan mayor riesgo por su bajo consumo de calorías, lo que implica que no cubren sus necesidades energéticas y mucho menos nutricionales, se encuentran la costa de Michoacán y el valle de Apatzingán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Preocupa que más de la Mitad de Michoacanos no Puedan Alimentarse Adecuadamente