Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Mie, abr 16th, 2014
Prepara Maravatío su Feria Regional 2014

Prepara Maravatío su Feria Regional 2014

Del 20 al 27 de abril el municipio de Maravatío realizará su Feria Regional 2014, a la que se espera la asistencia de al menos 50 mil personas y una derrama económica de 3 millones 800 mil pesos, informó el encargado de la Dirección de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda.
Acompañado del presidente municipal de Maravatío, Guillermo Corona López, Rodríguez Miranda destacó que el Gobierno del Estado a través de la COFEEEM apoya y colabora en la organización de las diversas ferias que se realizan en la entidad, por ello, reconoció el trabajo de los municipios en la promoción y el rescate de sus tradiciones.
Por su parte, el alcalde Guillermo Corona comentó que en el marco de la Feria Regional de Maravatío 2014, ¡ven y disfruta de nuestra gran fiesta!, ya se tiene hasta el momento una ocupación hotelera del 75 por ciento. Dijo que el sistema de transporte colectivo y rutas ofrecerá servicio continuo cada tres minutos en horario extendido desde las 5:50 horas hasta las 23:00 horas todos los días de feria, con el objetivo de brindar a la ciudadanía opciones para que no dejen de asistir a esta fiesta.
Resaltó que este año el municipio de Maravatío ofrece a los visitantes diversión como juegos mecánicos, espectáculos, así como exposiciones ganaderas, muestra empresarial e industrial.
Los visitantes podrán degustar una gran variedad de platillos regionales, los restaurantes y puestos ofrecerán un sin número de platillos y bocadillos como: los huaraches, pan, empanadas y de caja, decorados con frases divertidas y variedad de sabores como nuez, piña y nata; gorditas doradas de maíz quebrado, de chicharrón prensado o requesón; carnitas, entre otros.
Finalmente, comentó que en el municipio aún se encuentran de pie las haciendas de Apeo y de Pomoca, donde nació y vivió Melchor Ocampo; también se localiza la casa donde se hospedó Don Miguel Hidalgo, en su paso a Toluca; la Torre Mirador, el Teatro Morelos, la Capilla de La Purísima y el Templo de San Juan Bautista, sitios que los turistas no pueden dejar de visitar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Prepara Maravatío su Feria Regional 2014