Publicado el: Dom, abr 27th, 2014
Presenta COFEEEM Tarifas Oficiales de Espacios en Expo Feria Michoacán 2014

Presenta COFEEEM Tarifas Oficiales de Espacios en Expo Feria Michoacán 2014

• El Gobierno del Estado pide a la ciudadanía no dejarse sorprender.

La Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (COFEEEM), informa a los michoacanos de las tarifas oficiales para adquirir espacios comerciales en la Expo Feria Michoacán 2014, mismas que se establecieron en apoyo al comercio popular y son las más bajas de los últimos años.

Para el Pabellón Gastronómico, existen 150 espacios de 2 por 2 metros, cuyo costo es de 2 mil 500 pesos, para los 19 días de Feria.

El Área del Hemiciclo, cuyos espacios tienen un área de 3 por 2 metros, la renta también es por 2 mil 500 pesos.

En tanto que en el Pabellón Comercial, se manejan dos precios: para el stand en esquina tiene un costo de 18 mil 113 pesos, y para stand interior de 14 mil 996 pesos. Estas tarifas son también por todo el periodo de Feria.

El Gobierno de Michoacán a través de la COFEEEM, da a conocer esta información con el propósito de que las personas que forman parte de la Máxima Fiesta del Estado al rentar esos espacios, no se dejen sorprender. Cabe mencionar que actualmente los stands en las diferentes áreas se encuentran agotados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Presenta COFEEEM Tarifas Oficiales de Espacios en Expo Feria Michoacán 2014