Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
Santa Ana Maya

Presidente Interino de Santa Ana Maya se Deslinda de Vinculación

El presidente municipal de Santa Ana Maya Fernando Mendoza López se deslindó de los señalamientos que lo vinculan con grupos del crimen organizado y de obstruir la investigación sobre la muerte del alcalde Ygnacio López Mendoza, esto tras aseverar que lo dicho por algunos medios de comunicación corresponden a calumnias y “chismes” que están fuera de la realidad.
“Conozco bien a la familia, yo soy familiar de él, y son sus hijas quienes se están moviendo por su cuenta, estoy de lleno en sacar al municipio adelante y nadamas. Es triste son puros chismes y necesitamos apoyos para la población y nada que ver a la realidad, fueron suposiciones, chismes y si van a Santa Ana maya les van a dar razón sobre mi persona”, comentó.
Expuso que tras sustituir al edil, no ha demandado a la Procuraduría General de Justicia del Estado avances sobre la investigación, ya que su trabajo lo ha concentrado en los asuntos que dejó pendientes Ygnacio López Mendoza.
“Nosotros como ayuntamiento que podemos hacer, estos son investigaciones de alto nivel, desconozco que familiares hayan señalado eso en mi contra. Hemos sido respetuosos de dejarles a sus hijos y hermanos que exijan lo que tengan que exigir y enfocarnos en trabajar”, reviró.
En este contexto, informó que hasta el momento tras la muerte de su antecesor, Ygnacio López Mendoza no ha solicitado contar con seguridad, “no la he requerido, ando solo, o ando con alguien del ayuntamiento”, lo anterior tras agregar que no ha recibido ninguna petición de cuota o diezmo como ocurrió con el anterior presidente. por América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Presidente Interino de Santa Ana Maya se Deslinda de Vinculación