Publicado el: Vie, jul 18th, 2014
Se Quejan los Sindicalizados del STJ que se las Dejen Caer en Seco

Presidente STJ y Notarios en Sintonía

* Acuerdan trabajo coordinado para agilizar procesos y lograr capacitación para nuevo sistema de justicia penal.
Con el objetivo de trabajar de manera coordinada con todos los operadores jurídicos, Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, se reunió con integrantes del Colegio de Notarios de Michoacán, así como del Colegio de Abogados de Michoacán, como parte de las actividades de agenda.
Los notarios pertenecientes a la agrupación, plantearon sus inquietudes para agilizar trámites, en el ejercicio de su función, y relacionados con las actividades de los órganos jurisdiccionales.
Asimismo, intercambiaron opiniones y manifestaron la apertura para colaborar de manera conjunta en acciones que beneficien a la sociedad, cada uno en el marco de sus responsabilidades.
Más tarde, Magaña de la Mora recibió a integrantes del Colegio de Abogados de Michoacán, con quienes intercambió algunas reflexiones en cuanto a la labor de los abogados, así como sobre los retos que enfrentan de cara a la implementación del nuevo sistema de justicia penal, el cual iniciará por regiones en Michoacán, iniciando en marzo de 2015.
Además de presentarse como la nueva directiva de dicho Colegio, sus integrantes plantearon algunas inquietudes, como la de trabajar de manera coordinada para lograr la capacitación en el nuevo sistema de justicia penal, al tiempo que manifestaron su apertura para coadyuvar en la capacitación necesaria de los abogados litigantes.
En ambas reuniones, los integrantes de los Colegios se manifestaron a favor de sumarse a las tareas que realiza el Poder Judicial de Michoacán, al tiempo que plantearon propuestas para dar agilidad a trámites y acortar tiempos en un proceso.
Finalmente, se acordó realizar reuniones próximas para dar seguimiento a las propuestas y acuerdos, de manera que puedan materializarse. Lo anterior, porque para el Poder Judicial de Michoacán es importante trabajar de manera coordinada con diferentes sectores de la sociedad, ya que con acciones conjuntas, se abona a una mejor impartición de justicia en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Presidente STJ y Notarios en Sintonía