Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
PRI |
PRIlogo

PRI Cacaraquea su Güevo

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández, celebró la millonaria inversión que anunció el Presidente del País Enrique Peña Nieto para Michoacán.
Dijo que el Plan por Michoacán demuestra la voluntad de la Federación por atender la crisis que vive la entidad en materia de inseguridad, empleo y desarrollo, ya que por años Michoacán estuvo en el abandono y se dejaron crecer los problemas.
Osvaldo Fernández destacó que Peña Nieto ha demostrado que tienen visión política al  comprometerse a dar continuidad a obras y acciones que se iniciaron desde administraciones anteriores.
El priista consideró que el compromiso del mandatario federal con los michoacanos es genuino y sin duda fortalece a las instituciones en Michoacán y al gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
Mencionó que la estrategia de la Federación en Michoacán pronto generará mejores condiciones  de vida para la sociedad y contribuirá a recuperar la paz y tranquilidad fundamentalmente en la región de Tierra Caliente.
El líder del priismo michoacano confió en que poco a poco se retomara el control en 27 municipios en los que se presume existían conflictos.
Fernández Orozco manifestó, que el priismo michoacano agradece y reconoce la voluntad del Gobernador para con los michoacanos por haber firmado el acuerdo por la seguridad y desarrollo integral de Michoacán; porque  con ello dio paso a la atención de la Federación en todos los rubros hacia los michoacanos.
Respecto a las declaraciones del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente del CDE del PRI, reconoció la responsabilidad de la Federación al aclarar que no se emprenderá en la entidad “otro michoacanazo”, finalizo el Líder Tricolor.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


PRI Cacaraquea su Güevo