Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
Buena Educación: Sepúlveda

Privilegiaremos el Derecho de la Niñez a Recibir una Buena Educación: Sepúlveda

* El secretario de Educación en el Estado se reunió con representantes de los medios de comunicación locales.
El secretario de Educación en el Estado, Armando Sepúlveda López, se reunió la mañana de ayer con representantes de los medios de comunicación locales a quienes externó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones y lograr una atención de calidad para más de un millón de estudiantes michoacanos.
Acompañado por Marco Téllez Patiño, María Isabel Mendoza Cervantes, asesores de la dependencia y José Luis Rentería, secretario particular; Sepúlveda López aseguró que en su gestión se respetarán los derechos labores y se privilegiará el derecho de la niñez de recibir una educación de calidad.
El titular de la SEE se mostró preocupado e interesado en lograr una política que mejore los servicios educativos ya que, reconoció, existen áreas a las que se deben dedicar mayores esfuerzos, especialmente ante carencias y deficiencias en algunos planteles.
Durante la convivencia, los representantes de los medios informativos externaron sus inquietudes al funcionario estatal, quien reiteró su compromiso de atender a toda la ciudadanía y ser respetuoso del derecho a la libertad de expresión.
A una semana de recibir de manera oficial el nombramiento, Armando Sepúlveda López reconoció que existe un rezago importante para lograr una educación digna en todo el estado; sin embargo se realizarán los mejores esfuerzos y compromisos para lograr una mejor gestión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Privilegiaremos el Derecho de la Niñez a Recibir una Buena Educación: Sepúlveda