Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, mar 22nd, 2014
Proam Realiza Operativo Para Identificar Vehículos Ostensiblementecontaminantes

Proam Realiza Operativo Para Identificar Vehículos Ostensiblementecontaminantes

* La acción se realiza los días martes, miércoles y jueves en distintos puntos estratégicos de Morelia.
Como parte del programa de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes que implementa la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), se llevó a cabo un operativo en la tenencia de Jesús del Monte, donde fueron identificados nueve vehículos con evidentes signos de contaminar.
El personal de la Procuraduría, en compañía de elementos de tránsito, realizó el monitoreo de los vehículos y a su vez indicó a los propietarios los resultados de la prueba; cuando la verificación marca “rechazado”, el propietario tiene la obligación realizar la afinación de su vehículo en el taller mecánico de su confianza, esto antes de 25 días, de lo contrario se hará acreedor a una multa.
En el operativo realizado la mañana de este viernes, nueve vehículos fueron identificados como ostensiblemente contaminantes; entre éstos se encontraron un camión de carga, cinco vehículos particulares, un vehículo comercial y dos de servicio público.
La acción se realiza los días martes, miércoles y jueves, en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de ubicar a los vehículos que arrojen humo negro o azul, mismos que son altamente contaminantes para el medio ambiente.
Cabe recordar que los alumnos del plantel Conalep Morelia I, ubicado en la Avenida Ciudad Industrial, No. 535, dan atención gratuita a vehículos, siempre que el propietario del automotor facilité las piezas necesarias para su compostura; el horario es de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, como parte del Proyecto de Reparación Asistida de Vehículos Contaminantes con esa institución.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Proam Realiza Operativo Para Identificar Vehículos Ostensiblementecontaminantes