Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
Productores Michoacanos Presentes en la Kermés del DIF 2014

Productores Michoacanos Presentes en la Kermés del DIF 2014

* Se ofertaron 2 mil 500 kilos de limón a 17 pesos por kilo.
* Se recaudaron 132 mil 098 pesos para esta noble causa.
El secretario de Desarrollo Rural del estado, Ramón Cano Vega, informó que como muestra de solidaridad con las familias de la entidad, los productores de limón del Valle de Apatzingán ofertaron 2 mil 500 kilogramos de limón a 17 pesos por kilo, durante la Kermés del DIF 2014.
Cano Vega dijo además, que en un esfuerzo coordinado con la Delegación de SAGARPA en el estado, se lograron recaudar de las ventas de los stand 132 mil 098 pesos, por lo que se superó ampliamente la donación del año pasado que fue de 93 mil pesos.
En el pabellón de la Secretaría de Desarrollo Rural y SAGARPA, gracias a los productores michoacanos, se ofertaron más de 50 productos a muy bajo precio, entre los que destacaron el limón, jitomate, cebolla, fresa, zarzamora, plátano, maíz, lenteja y frijol, entre otros.
Detalló también que se instaló un puesto especial donde la Dirección de Ganadería ofertó birria y carnitas a muy buen precio, pero sobre todo con higiene y calidad.
Ramón Cano Vega, agradeció a todos y cada uno de los trabajadores de ambas dependencias por el esfuerzo y trabajo que realizaron en pro de esta noble causa; así como a los funcionarios y sus esposas, quienes participaron desde la planeación hasta el final de este importante evento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Productores Michoacanos Presentes en la Kermés del DIF 2014