Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 29th, 2014
Diputados Gasto Público

Promueven Diputados Transparencia en el Gasto Público

* Se invitará a los integrantes del Patronato encargado de la construcción del Teatro Mariano Matamoros para que informen sobre los avances.
Los diputados integrantes de la Comisión de Cultura y Artes, Leonardo Guzmán Mares, Salvador Galván Infante y Santiago Blanco Nateras, sostuvieron reunión este miércoles a fin de analizar la glosa del segundo informe del estado que guarda la administración pública en la materia.
El presidente de la Comisión, Leonardo Guzmán Mares, explicó la oportunidad de estas reuniones, a fin de acelerar los trabajos y entregar antes del 30 de junio, el dictamen que emitirá la Comisión respecto al análisis realizado tanto por los legisladores como por el cuerpo técnico, quienes han mantenido un contacto permanente con funcionarios de la Secretaría de Cultura para la revisión puntual de las acciones ahí contempladas.
Para tales efectos, el diputado Santiago Blanco Nateras consideró la ocasión de hacer una revisión puntual sobre el ejercicio de los recursos que han sido destinados para la construcción del Teatro Mariano Matamoros, toda vez que a más de cinco años que se trabaja en éste, aún no se ha finiquitado.
Por lo anterior, los legisladores coincidieron en señalar la oportunidad de invitar a los integrantes del patronato encargado de la revisión y administración de los recursos, a fin de que expliquen a los legisladores las razones por las cuáles no ha sido posible concluir la mencionada obra, toda vez que de acuerdo a diversos informes presentados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para dicha obra se han destinado 328 millones de pesos, de los cuáles y según los Informes de Gobierno desde la administración pasada, señalan que se han gastado aproximadamente 225 millones.
De esta manera, los diputados locales refrendaron su compromiso con la ciudadanía de transparentar el ejercicio de los recursos públicos y con ello, garantizar que su destino sea en beneficio de la sociedad michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Promueven Diputados Transparencia en el Gasto Público