Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Autodefensa

Que dejarán las Armas Paulatinamente los Grupos de Autodefensa

Las autodefensas de Michoacán aseguraron que guardarán las armas paulatinamente y buscarán coordinarse con el gobierno federal para acabar con crimen organizado que impera en el estado, el cual encabeza el grupo de Los Caballeros Templarios. En conferencia de medios Estanislao Beltrán, vocero de los grupos de autodefensa, informó que de acuerdo a como se presenten las circunstancias y se avance en las negociaciones dejaran las armas de fuego aunque reconoció que por el momento no existen las condiciones para que esto suceda.
Y es que recordó que de ocurrir un desarme precipitado se corre el riesgo de que la población sufra algún embate del crimen organizado. El dirigente de las guardias civiles apuntó que no recibieron presión del gobierno de la república sino simple y sencillamente es un acuerdo de las diferentes secciones que tuvieron acercamiento con las autoridades federales y estatales.
“Lo que estamos pensando en este momento es en la coordinación para encontrar soluciones concretas que lleven a terminar con el crimen organizado que impera en el estado”, afirmó. Dijo que no seguirán avanzando a otros municipios y continuarán activos donde las autodefensas realizan trabajados de vigilancia y seguridad a favor de la población.
De igual manera, aseguró que no intervendrán en la autonomía de los municipios y afirmo que los malos gobernantes serán juzgados por su propio pueblo. Agregó que mañana al mediodía harán entrega de varias huertas aguacateras a sus legítimos propietarios, las cuales recuperaron las autodefensas de manos del crimen organizado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que dejarán las Armas Paulatinamente los Grupos de Autodefensa