Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Autodefensa

Que Habrá Nueva Reunión Entre Autodefensas y Autoridades

El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García anunció que este jueves habrá una nueva reunión entre los grupos de autodefensas, las autoridades federales y el gobernador Fausto Vallejo. En una entrevista concedida a un medio de comunicación a nivel nacional, esta mañana el funcionario federal informó que a la brevedad se reunirá con los grupos de autodefensas a fin de seguir consumando con las pláticas en torno a la situación que priva en la Tierra Caliente.
Informó que se cuenta con una coordinación estrecha con el gobernador de Michoacán al igual que han ido obteniendo resultados en poco más de una semana de los operativos. De igual manera reiteró la información vertida ayer por la tarde respecto a las capturas realizadas en los últimos días de presuntos integrantes de grupos criminales que operan en la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que Habrá Nueva Reunión Entre Autodefensas y Autoridades