Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Asegura Alfredo Castillo que Jara Guerrero fue Designado por el Congreso del Estado

Que no hay Investigación Estatal Contra Hijo de Fausto, Castillo

El comisionado para la Seguridad, Alfredo Castillo Cervantes aseguró que no existe una investigación sobre los presuntos nexos de Rodrigo Vallejo Mora y el líder de una banda del crimen organizado, y un perrón de esa bandota, chismearon en entrevista.
Con Ricardo Rocha, comentó que de acuerdo a una declaración por parte de la Federación, se dijo que Servicios Periciales haría una autentificación de la fotografía que circuló a través de redes sociales y que muestra el supuesto encuentro que sostuvieron Vallejo Mora y La Tuta, dijeron en el chisme oficial.
Enfatizó que es competencia exclusiva de la Procuraduría General de la República investigar si realmente existen vínculos con la delincuencia organizada y afirmó “nosotros no podemos especular, no se tiene un elemento en concreto, es muy importante que seamos muy cuidadosos en ese sentido”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que no hay Investigación Estatal Contra Hijo de Fausto, Castillo