Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
Que Ideal ni qué Ideal, Tanto PRI Como PAN y PRD; eso, ya es Pasado

Que Ideal ni qué Ideal, Tanto PRI Como PAN y PRD; eso, ya es Pasado

MSV.- Si Vicente Fox anda –según dice él-, apoyando a Peña Nieto, es porque le ve mejores oportunidades de que más con él que con cualquier otro u otra que se ofreció dirigirnos y de plano, por lo que ha visto en Asia, donde ya los ideales y los partidos políticos, son cosas del pasado.
Hay algo que no descifra muy bien, pero hace a un lado también el hecho de la lealtad de lo que más resultados hasta ahora democráticamente estamos viendo, que ser de por vida demócrata o republicano como en el vecino país, que esa gente cree que habiendo comido él, es porque ha comido el mundo.
No se apoya en que cada generación intenta crear su propia cultura, pero de que la crean, la crean, pues un joven que se convierte en padre, manda, pero no de viejo que lo mandan y opta éste por no meterse en nada que directamente no le obligue. En uno de los cerros de Cuitzeo, hay una generación que se apostó, ya por algún tiempo, que prefiere pagar lo que le corresponda de impuestos, pero su vida la hacen ellos, con un coordinador que les tiene su propio sistema de salud, educación, que les soluciona todo lo que se hace necesario para vivir con lo suficiente y la comodidad real, sin competición que les disloque su formato de vida. Tal como lo logra y lo mantiene todavía el gobierno de Canadá, de que su cultura no entre al rol de la competencia. Por eso el mejor éxito de la firma del tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y México, fue que por ninguno de los medios les contagiaran la frágil unidad de que padecen, sobre si siguen unidos o se adjuntan, ya que hay ciudades donde se hablan oficialmente los dos idiomas de las naciones que la han tenido bajo su mando y el hecho de que en el TLC quedara prohibido hacer llegar otras culturas por parabólicas u ondas de radio, en función de que a su juventud se las podían destruir en poco tiempo.
Nuestra juventud, por ejemplo, su distinción es no ser “naca”, sino internacional para su mayor distingo, que de acuerdo a nuestras condiciones generales, en educación, todos quieren ir al extranjero, aunque “papi” no pueda: ellos ven, porque sus identificaciones los acercan y les dan facilidades.
De tal manera que Fox no nos sorprende con sus loqueras, pero si nos demuestra que va a ser uno de los pocos exmandatarios, que no van a morir acosados por algún problema que haya cometido. Su actividad, que le hace estar en la realidad, nos concluye en que si es corta la vida, no se tiene porque mantenerla en sacrificio si todo es cambiante. Vea nadamás, Obama viene otra vez, pero es porque el licenciado Enrique Peña Nieto por fin logró una reforma energética, que podrá oportunar con México, una mejor amistad, o qué…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que Ideal ni qué Ideal, Tanto PRI Como PAN y PRD; eso, ya es Pasado