Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
SEDENA

Que la SEDENA Integró más de 550 Expedientes de Autodefensas

El comisionado para la Seguridad y Desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes  chismeo muy horondo al presidente Enrique Peña Nieto que ya van 523 expedientes de integrantes de grupos de autodefensa que quieren formar parte de guardias rurales, además de 813 armas.
Que ya tiene registro, la Secretaría de la Defensa Nacional, siguió chismeando don Castillo Cervantes y destacó que con estas primeras acciones avanzan con el compromiso de devolver la tranquilidad a los habitantes de Michoacán, ora si como dijo mi cuate el Teclas ¡chingo a mi madre!.
Asimismo dijo  que la comisión a su cargo está lista para desarrollar estrategias para el desarrollo de Michoacán, de igual forma refirió que han sido detenidos 334 presuntos delincuentes a 19 días de él estar al frente de la comisión de los cuales han sido capturados 128 operadores criminales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que la SEDENA Integró más de 550 Expedientes de Autodefensas