Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 8th, 2014
PRD |
PRD logo

Que le Hurguen a los Chicos de Atrás Tiempo, Sugiere el Chinguetas del PRD

Los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento ciudadano se pronunciaron a favor de que la Procuraduría General de la República (PGR) extienda su investigación sobre los nexos que se presume tienen funcionarios de la administración pública con la delincuencia organizada, a administraciones en donde gobernó el PRD, esto luego de coincidir en que la descomposición de las instituciones inicio desde gobiernos de 10 años atrás.
El  dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, tras la detención del ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, pidió no solo investigar a los integrantes del actual gabinete estatal, sino también a los servidores públicos de anteriores administraciones perredistas, independientemente de partidos o filiación política.
 “Yo creo que la investigación debe ser a fondo con apego a derecho y si esto lleva a la apertura de otros actores de otras administraciones que se aplique la ley, independientemente de colores y se actúa conforme a derecho se tiene que atender”, argumentó.
El dirigente en Michoacán del partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez afirmó que la crisis de seguridad que vive el estado, no solo es resultado de este gobierno priista, sino también de otras administraciones que gobernaron 12 años atrás.
Por lo que consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) está obligada a investigar a funcionarios de otras administraciones. “Se tiene que ir más allá, no solo los funcionarios actuales, se tiene que investigar a servidores públicos de otras administraciones, este problema que está viviendo Michoacán no se gestó en dos años de administración priista, lo que está viviendo Michoacán se gestó hace 12 años”, reiteró.
Miguel Ángel Chávez Zavala dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que el “proceso profundo de descomposición del gobierno priista en el estado”,  no ocurrió solo en esta gestión, sino también para los de administraciones perredistas que pudieron entrar al servicio de delincuencia organizada.
“Los problemas de inseguridad no surgieron con esta administración priista, tan sólo se agudizaron, y en los últimos 10 años se debilitaron los gobiernos estatales, mientras se fortalecían las figuras de autogobierno de la delincuencia organizada”, expuso.
No descartó que la destitución de secretarios de Seguridad Publica y procuradores durante este gobierno pudiera ser por sus vínculos con los grupos delictivos. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que le Hurguen a los Chicos de Atrás Tiempo, Sugiere el Chinguetas del PRD