PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
Evaluará Segob Avances del Acuerdo por Michoacán

Que Para Evitar Efecto ‘Cucaracha’

Dice la Segob que van a reforzar seguridad…
Por motivo de la violencia que se registra en el estado de Michoacán; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordó con el gabinete de seguridad y los gobernadores de los estados que colindan con aquella entidad, reforzar la estrategia para evitar el efecto cucaracha”. Así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tras concluir la reunión que se llevó a cabo en Gobernación a puerta cerrada y cuyo fin fue afinar la estrategia a seguir para mejorar la coordinación y encontrar una política para avanzar en torno al combate a la delincuencia en Michoacán.
De acuerdo al mandatario estatal, se enviarán más elementos de seguridad en los límites con los estados y se trabajará a través de un sistema de inteligencia, intercambio de información y vigilancia aérea y carretera. “Inteligencia, información, georefenciación, cuidado en carreteras, brechas, caminos alternos, mayor vigilancia aérea, terrestre, mayor vinculación en las distintas comunidades, mejor atención con política social”.
Durante el encuentro, Osorio Chong les pidió cerrar filas con Michoacán para el reforzamiento del cinturón de seguridad, y en sus entidades continuar con la depuración de cuerpos policiacos así como las diversas acciones para el combate a la delincuencia. “El realizar todos los exámenes, el seguir depurando, el revisar las policías municipales colindantes, reforzarlas, sobre todo acciones que hemos venido realizando y que hoy tendremos todo el respaldo como lo hemos tenido y el apoyo concreto u objetivo de cada una de estas regiones y zonas”.”

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que Para Evitar Efecto ‘Cucaracha’