Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
Entrega de despensas a elementos de la Policía Auxiliar

Que Pedo con las Diferentes Fuerzas Policiales en Morelia

Primero dijeron que tirantes de la policía municipal, en el colmo de la ironía y de la visible falta de coordinación institucional, frustraron un operativo realizado por los elementos de la Dirección Antisecuestros y Extorsión, de la Procuraduría General de Justicia, quienes aparentemente iban tras unos plagiarios; hechos registrados en pleno Centro Histórico de esta capital, el suceso fue alrededor de seis de la tarde de ayer, sobre la calle Guerrero.
Casi esquina con Quintana Roo, frente a la Plazuela Rayón, coloquialmente llamada La Soterraña, donde al menos dos vehículos de los agentes antisecuestros se preparaban para realizar una movilización. Sin embargo, la gente de la zona comenzó a reportar a los números de emergencias que en dicho lugar había gente armada, por lo cual al sitio se trasladaron varios patrulleros de la Municipal, quienes al localizar a los “sospechosos”.
Les ordenaron descender de los automotores, pero grande fue su sorpresa cuando se identificaron como oficiales de la DAE, luego chismearon que en un fuerte operativo monasteriales apañaron a dos personas en inmediaciones de la plazuela Rayón, mejor conocida como La Soterraña que se ubica en la calle Guerrero, en el Centro Histórico de la capital michoacana en donde hubo disparos de arma de fuego y al final, a la ciudadanía en vez de sacarla de sus dudas la dejaron pero y todo porque no hay comunicación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que Pedo con las Diferentes Fuerzas Policiales en Morelia