Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
Guillermo Romero Robles

Que Regrese Romero a SPM, Dicen Hartos que lo Conocen

Como ayer les chismeamos de la salida de Tochimani de la dirección de seguridad pública municipal, muchos hacen sus apuestas y quinielas respecto a quien se sentará en la del recién corrido, muchos repito dicen “que regrese Romero, que regrese Romero, pero lo que se chingó” ¡ups! así dijeron yo no sé ni madres solo chismeo lo que en los corrillos de la policía se habla, Guillermo Romero Robles, retomará la Dirección General de S C M.
Señaló en rueda de prensa el alcalde Wilfrido Lázaro Medina, cabe señalar que en esta dependencia aún se encuentra despachando Gioberti Tochimani Vázquez, quien llegó a ese cargo por instrucciones de Alberto Reyes Vaca, ex secretario de Seguridad en Michoacán, todo esto al término de la sesión de cabildo, el alcalde insistió en que habrá una estricta coordinación con la federación para cumplir con los objetivos de mejorar la seguridad en Morelia.
Haciendo sus quinielas también dentro de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, se especula por parte de algunos elementos y trabajadores administrativos, que podría regresar Guillermo Romero Robles, quien como director de la misma institución por un lapso de 9 meses, tuvo un paso gris sin generar la movilidad anunciada por el Ayuntamiento de Morelia, al contrario, los problemas de vialidad agrandaron en muchas calles de la ciudad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que Regrese Romero a SPM, Dicen Hartos que lo Conocen