Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
Lo Bueno es que Alfredo Castillo Habla con Todos, Criminales e Inocentes

“Que no se Valla Castillo”: Ricos

* Si no, en riesgo las elecciones.
La cámara nacional de la industria de la transformación que ees integrada por puro empresario rico( canacintra), se pronunció a favor de la permanencia del comisionado para la seguridad y desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ¡Hay no mames!…pero chisme es chisme y según lo reportrteddo por la dueña de las quincenas de un amigo que se llama Alex, asgura que pese a la proximidad de los comicios electorales, tras asegurar que han disminuido cerca de 100 por ciento el cobro de piso, extorsión y secuestro para los empresarios del sector.
Así lo reconoció el presidente de dicho órgano empresarial, Clovis Remusat Arana, al hacer un breve análisis del trabajo realizado en Michoacán por el servidor público federal.
Sin embargo ayer mismo platicamos al mero chingón del PT en Michoacán y de plano y a lo macho nos confeso que si Castillo no se va no seran elecciones, chance puras concertasesiones, porque en ese tenor los de la izquierda no descartan que los tricolores de quique Peña contruyen una elección de estado y es ahi donde entran las nagasesiones
  Los Ricos de la Canacintra donde hasta los tortilleros se aglutina dicen en voz de su dirgente “Nosotros reconocemos y validamos de una manera integral el trabajo de la Comisión; consideramos que tiene que mantenerse una línea y una presencia de manera fundamental y frontal con la misma estrategia y seguir entregando nuestro voto de confianza al trabajo que se viene realizando, por el beneficio del sector industrial de Michoacán al que yo representó”, subrayó.
El líder empresarial dijo que existen dos tiempos distintos en Michoacán: el primero de ellos, cuando la Federación decretó la instalación de la Comisión y se encontraba en turno el priísta Fausto Vallejo Figueroa en la gubernatura, y el segundo a cargo de Salvador Jara Guerrero.
Consideró que conforme ha ido evolucionando la situación política y gubernamental de la entidad, las autoridades han ido perfeccionando la estrategia de seguridad, además de que aseveró que ha sido poco el tiempo el que ha estado el Comisionado en Michoacán y se requiere una permanencia de “largo plazo”.
Dijo que desde la llegada de Castillo Cervantes, el sector empresarial ha podido establecer un contacto directo con él y expresarle sus más sentidas preocupaciones y problemas en materia de seguridad.
En ese sentido, afirmó que durante el 2013 los industriales del Estado fueron víctimas de secuestro, cobro de piso y extorsión, pero a raíz de la llegada del Comisionado, estos delitos han ido desapareciendo paulatinamente, casi hasta erradicarlos. Pd;:la Castrense es una reportera de la sociedad protectora de animales, cobra con Respuesta y propone con castrar a quienes maltraten a los animalitos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

“Que no se Valla Castillo”: Ricos