Publicado el: Mie, ago 20th, 2014
tierracaliente

Que se Volverá a Encender la Mecha en Tierra Caliente

El chisme esta chido, ffamiliares de autodefensas detenidos hicieron acto de presencia en la afueras del segundo Tribunal Unitario de Morelia, en donde con consignas como “Muera Castillo”, advirtieron que en un mes más volverá a encenderse la mecha en Tierra Caliente.
Los familiares desmintieron que el movimiento de autodefensas esté diluido y que no existan barricadas en Tierra Caliente como lo ha señalado Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán y demandaron que se asigne ya un juez para que se solucione el proceso de sus familiares detenidos.
Por su parte, los abogados Talía Vázquez Alatorre y Salvador Molina acudieron al Tribunal para realizar desahogo de pruebas en torno al amparo promovido contra la orden de aprehensión de José Manuel Míreles Valverde, por lo que permanecieron por espacio de media hora al interior del inmueble del Poder Judicial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Que se Volverá a Encender la Mecha en Tierra Caliente