Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, jun 12th, 2014
justicia

Que sí se Echaron al Tapicero de la Isaac Arriaga

Cuentan los chismes oficiales que el dueño de una tapicería falleció en una clínica local, luego de ser baleado en su negocio, sin que hasta el momento se conozcan más detalles de la agresión, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa, misma que también permitió saber que hubo un requerido por la Policía debido a este suceso, según fuentes policiales, los hechos fueron alrededor de las siete de la noche de anoche.
En la calle Coahuila, de la colonia Isaac Arriaga, en el establecimiento “Tapicería Vallejos”., en ese sitio fue atacado a tiros Cristobal Vallejos Campuzano, de 30 años de edad, quien luego de la agresión fue canalizado por sus propios familiares al sanatorio San Miguel, pero camino al nosocomio, los paramédicos de la Cruz Roja los ayudaron y fueron quienes finalmente lo trasladaron al hospital, donde el ciudadano perdió la existencia.
Dicen cuando era atendido en el área de urgencias, debido a dos impactos de proyectil de arma de fuego que tenía en la cabeza, a raíz de este acontecimiento, la Policía requirió a Javier Trinidad Castro, de 32 años de edad, quien a decir de los uniformados cuenta con antecedentes penales por robo y es hojalatero de oficio; persona que fue interrogada por el licenciado del Ministerio Público que investiga el caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que sí se Echaron al Tapicero de la Isaac Arriaga