Publicado el: Vie, feb 28th, 2014
justcia

Que ya Está Confirmada la Muerte del Pantera

El Gobierno federal confirmó la muerte de Francisco Galeana Núñez, identificado como “El Pantera”, coordinador regional de  un grupo criminal asentado en Michoacán, en conferencia de prensa, Monte Alejandro Rubido, titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, confirmó el enfrentamiento en el municipio de Arteaga, Michoacán, lo cual tuvo como saldo tres delincuentes abatidos, entre ellos Galeana Núñez, y dos policías lesionados.
El funcionario federal detalló que tras implementar la Policía Federal recorridos de vigilancia, la tarde del jueves se ubicaron dos camionetas en la carretera que va de Nueva Italia y Lázaro Cárdenas, al marcar el alto, los tripulantes dispararon contra los policías federales, con armas largas y granadas, los elementos procedieron en contra y abatieron a un hombre y una mujer, además se consignaron dos lanza granadas, dos armas largas.
16 cargadores para arma larga y dos para arma corta. Explicó que el rasgo característico de Galeana Núñez, identificado como uno de los principales líderes del grupo criminal, es que tiene tatuado en la espalda una pantera, a “el Pantera”, de 49 años, se le atribuye controlar el tráfico de droga en la región y el cobro de extorsiones en varios municipios del estado, los dos elementos de la Policía Federal heridos presentan lesiones por esquirla de granada y son reportados estables.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que ya Está Confirmada la Muerte del Pantera