Publicado el: Jue, may 15th, 2014
Mando Unico

Que ya son 46 Municipios los que han Firmado Convenio de Mando Unificado

Informó el secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra, que ya son 46 municipios habían firmado el convenio del Mando Unificado Policial,. En entrevista, el funcionario estatal mencionó que el proceso es paulatino, pero avanza sin contratiempos y que en ellos hay ayuntamientos de todos los partidos políticos.
El titular de Seguridad Pública, destacó que las recientes conformadas Policías Rurales de Tepaclatepec y Buenavista, también han sido integradas al nuevo marco policial, porque así lo establece la ley. Asimismo, el jefe policiaco aseguró que en el proceso de restructuración de la dependencia y los procesos de depuración de los cuerpos policiacos, un centenar de elementos dados de baja ya han acudido a hacer valida su liquidación, la cual, aclaró oscila sobre los 25 mil pesos”.
Carlos Hugo Castellanos reiteró que la cifra de elementos dados de baja es cercana a los 400 elementos y esta podría seguir creciendo conforme avance los procesos de control y confianza y se encuentren más electos que no los acrediten. “

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Que ya son 46 Municipios los que han Firmado Convenio de Mando Unificado