Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
Lázaro Cárdenas

Quesque se les Paró a los Tecolotes del Puerto

Elementos de Seguridad Pública de este puerto se declararon en paro de labores reclamando el pago de aguinaldo del año pasado, si bien no hacen funciones de patrullaje en las unidades oficiales porque dicha actividad está a cargo de militares, los policías municipales siguen activos, vigilando escuelas y negocios de la ciudad.
Los poco más de 140 uniformados se encuentran en plantón en el palacio municipal en tanto que una comisión ya sostuvo un encuentro con el alcalde Arquímides Oseguera, sin que al parecer encontraran respuesta positiva a sus reclamos. Las pláticas se reanudarán más tarde luego que los policías se negaron a retornar a sus labores hasta que encuentren eco al pago que reclaman.
El paro de labores inició a primera hora de este lunes luego que la autoridad municipal incumplió con pagarles el aguinaldo el pasado 15 de este mes, como lo había comprometido el alcalde a principios de este año.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quesque se les Paró a los Tecolotes del Puerto