Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, jul 18th, 2012
Germán Tena

Quien asuma la dirigencia estatal del PAN debe ser un líder serio: Germán Tena

Comparte esta noticia

tena estado

El ex dirigente estatal, Germán Tena Fernández, afirmó que “quien asuma la dirigencia estatal debe ser un líder serio, responsable, incluyente y además gozar de buena aceptación entre la membresía panista”, en referencia al proceso interno para la designación del nuevo dirigente del blanquiazul en la entidad.

Tena Fernández reconoció haber tenido reuniones con diferentes liderazgos regionales de diversas localidades atentos al proceso para la renovación estatutaria que arrancará luego de que el Comité Ejecutivo Nacional autorice la convocatoria respectiva.

Cabe recordar que la responsabilidad de elegir al nuevo “jefe estatal” es atribución directa del Consejo Estatal, en el que existe la representatividad de la mayoría de los comités municipales; este órgano partidista está integrado por 100 consejeros electos en asamblea estatal y otros once consejeros vitalicios.

Germán Tena afirmó que hasta el momento no ha definido a quien respaldará en sus pretensiones de llegar a la dirigencia, atajando versiones de que ya está comprometido con el actual delegado de la Sedesol, Jose Antonio Plaza Urbina, quien ha manifestado sus intenciones de buscar la dirigencia, al igual como lo han hecho Miguel Ángel Chávez Zavala y Carlos Quintana Martínez. “mi equipo y yo no hemos tomado una determinación porque oficialmente será hasta que se emita la convocatoria y se inscriban los aspirantes cuando tendremos candidatos a la dirigencia estatal”.

Finalmente, el ex dirigente se manifestó confiado en que el proceso se realizará de manera ordenada, ya que el procedimiento estatutario de elección es claro y transparente, lo que garantiza condiciones de igualdad para los participantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quien asuma la dirigencia estatal del PAN debe ser un líder serio: Germán Tena