Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Tendrán clases de miércoles a viernes en La Injertada

Quien Dijo Miedo Muchachos

* Reanudan Actividades Escolares en Municipios Terracalentanos.
Felipe Sandoval Director General de Unidades Regionales de la Secretaría de Educación del Estado informó que ya fueron reanudadas las actividades escolares en Tancitaro y Huacana, sin embargo se mantienen cerrados los centros escolares ubicados en Parácuaro, Apatzingán, Lombardía,  Nueva Italia, Gabriel Zamora y Coahuayana.
En entrevista, el funcionario estatal, señaló que se tiene la confianza de que el próximo lunes ya con el arribó de las fuerzas federales y el Ejército Mexicano se pueda restablecer la actividad escolar en esta zona que ha sido afectada por hechos violentos.
“Hay la confianza de que para el fin de semana se arregle todo y el lunes puedan reanudar las actividades ya, formalmente los alumnos. En los municipios donde no hay clases están cerradas las escuelas”, comentó.
Asimismo, dijo que para evitar cualquier situación de riesgo se han cerrado totalmente los plantes educativos de educación básica. “estaremos muy atentos como SEE para participar en alguna estrategia para contribuir en generar tranquilidad para esos niños”, comentó, al expresar que se trata de generar confianza a los padres de familia y maestros a fin de que se regrese a la normalidad.
También dijo que hasta el momento no existen registros de que alguno de los menores haya decidido abandonar la escuela por a consecuencia de la inseguridad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quien Dijo Miedo Muchachos