Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
Quien Haya Cometido un Acto Ilícito, Deberá Responder Ante la Justicia: Fausto Vallejo

Quien Haya Cometido un Acto Ilícito, Deberá Responder Ante la Justicia: Fausto Vallejo

* El gobernador de estado señaló que las autoridades judiciales resolverán lo conducente en el caso del ex tesorero estatal Humberto Suárez López.
Quien haya cometido un ilícito, deberá responder ante la justicia, afirmó el gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.
En entrevista respecto al caso del ex titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Humberto Suárez López, dijo que el tema ha quedado en manos de las autoridades judiciales, instancia que deberá resolver el caso de acuerdo con los elementos que en su momento su gobierno hizo llegar como pruebas de presuntas irregularidades.
Al respecto, enfatizó que el Gobierno de Michoacán no adelantará juicios y espera que no se cometan injusticias.
Precisó que puede haber inconsistencias administrativas en las finanzas públicas, como el destapar un hoyo para tapar otro, hablando en términos de transferencia de recursos, pero aseveró: “si alguien metió la mano al cajón, allí tendrán que dilucidar ese asunto”.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal mencionó que hay 110 ex funcionarios de diferentes niveles y dependencias inhabilitados, cuya situación jurídica o responsabilidad administrativa tendrán que resolver.
Puso como ejemplo que hay casos en los que se anticipó el pago de obras o se pagaron proyectos que no se hicieron; en otras situaciones se entregó el recurso y las obras están inconclusas y referente a ello, explicó que durante su gobierno se encontraron 638 obras de infraestructura educativa sin concluir, pero enfatizó, ante todas estas acciones “a medias”, su administración está respondiendo a la población concluyendo y entregando esos servicios.
A pregunta expresa sobre si se interpondrán más denuncias, Fausto Vallejo expresó que toda denuncia debe ir respaldada y si se encuentran los elementos, las habrá. En tanto afirmó, su gobierno estará al pendiente del debido proceso de las denuncias por irregularidades en el manejo de las finanzas estatales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quien Haya Cometido un Acto Ilícito, Deberá Responder Ante la Justicia: Fausto Vallejo