¿Quién Llega?

0
420 visto

Como siempre ya hay especulaciones, sobre quién sucederá a Fausto Vallejo, y obviamente no hay definición segura. La terna para suceder al gobernador Fausto Vallejo, es, La Senadora María del Rocío Pineda Gochi, por parte del gobernador, Antonio Guzmán quién está convocado para la reunión de la tarde y no tiene nada que hacer, y de parte del comisionado, esta el Procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro o el director de seguridad pública, Carlos Hugo Castellanos y por parte de los empresarios Adrián Huerta.
En la tarde en una reunión con la fracción priísta del congreso local y el gobernador, se definirá la situación actual del estado y su sucesor interino.
Pero la verdad es que cualquiera puede ser, incluso Víctor Silva, el senador José Asención Orihuela, entre otros, pero ellos tienen posibilidades para la siguiente, por lo tanto no lo creemos posible.
La verdadera situación, es que va a ser, está tarde cuando se defina, y habrá encontronazo de poderes, entre el gobernador saliente, el comisionado, Alfredo Castillo y la fracción priísta en el congreso local.
No hay cuadro, ni experiencia en este momento para asumir el poder, los cuadros propuestos no tienen la experiencia suficiente para gobernar el estado, ni siquiera lo conocen, será una lucha de poderes políticos, de estructuras, de tolucos contra michoacanos. A ver como nos va.

No hay comentarios

Deja un comentario