Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
Escudo Michoacán

Quién se Debe de ir y Quién Debería Quedarse

En un sondeo de más de 200 personas en las ciudades de Morelia, Zamora y Uruapan y que no dependen del Gobierno Estatal para vivir, es decir, no reciben pago alguno de ninguna dependencia y aunque si se consulto a miembros de los partidos políticos del PRD y PAN, y no del PRI (primera porque ellos ya no tienen ni voz, ni voto, y segunda para no contaminar el sondeo), evaluamos a los secretarios de gobierno estatal y les pedimos que los calificaran y luego no dijeran si se deben de sustituir y se deberían quedar.
Hay que aclarar que ya se dieron ciertos cambios, pero esto es lo que el sondeo arrojó, intentamos publicarlo el día de ayer, pero nos falto tiempo para hacer los cálculos y los análisis.
Primero les diremos quién se debería de ir. Obviamente el primero debe de ser el Secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera,, aunque ya está definido ese cambio, les decimos que debería llegar un priísta de alcurnia y no alguien de la federación como está previsto, lo que dice la gente es que a final de cuenta “aiga sido como aiga sido” el PRI ganó las elecciones.
SEDRU, se debe de ir, ya que es uno de los miembros la antigua política del PRI y no ha hecho su trabajo en forma de un Michoacán dinámico. SUMA, se debe de ir, al igual que el anterior, pero con una calificación mucho más baja. CPLADE debe de cambiar por alguien que no este contaminado, que viaje, que conozca el Estado, que tenga buena relación con todos los partidos y con todos los Presidentes Municipales. SCOP, debe de irse, este es un puesto de donde sale la lana, y debería de llegar alguien muy allegado al Presidente de la república, para que se le ponga al tú por tú al Gobernador, Salvador Jara y al Comisionado Alfredo Castillo. Los Colegios como son: COBAEM, CONALEP, etc. Debería de entrar personal con dinamismo y no contaminados con las políticas del Estado, alguien de carrera de oficio
Las secretarias de seguridad pública y de Procuraduría debería quedar como están hasta ahora, ya hay un camino andado y nunca cambias caballo a la mitad de la carrera, o que el comisionado no tiene otros perfiles para la secretaría de gobierno, o van a poner una persona del PRD, que pueblo del estado (sondeo) lo cree un hecho. En la Secretaría de Salud, es mejor que vayan buscando, porque no creemos que siga en es puesto, y no por su trabajo o por decisión del comisionado, sino por decisión de el.
Se deberían quedar: Roberto Monroy de la Secretaría de Turismo, todo mundo no habla bien de el, que es muy “fresa”, que es fautista, pero ha hecho bien su trabajo, ha llevado al Estado donde ningún otro Secretario de Turismo lo había hecho. Jesús Sierra en la Secretaría de Educación, en el gremio es considerado como el mejor Secretario en los últimos 15 años, trae controlados a los democráticos, normalistas y educación media superior, incluso los mismo maestros que consultamos lo calificaron con una muy buena calificación. Nelly Sastre, debería de quedarse, independientemente de que sea fautista, también ha logrado que su trabajo se refleje. El Lic. Marco Antonio Aguilar es otro de los que su trabajo se refleja y si buscan honestidad y rectitud el debería seguir en su puesto.
Ya hay cambios, ni modo, Michoacán no es de los Michoacanos sino de los Tolucos, lo que no interesa es que el estado salga adelante y prospere, a todos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Quién se Debe de ir y Quién Debería Quedarse